EME 15, la banda de Miss XV, conquistó Argentina

EME 15, la banda de Miss XV, conquistó Argentina. Los artistas de Warner Music Argentina se presentaron en La Trastienda y en el Estadio GEBA.

Extremista

Este mes, Macarena Achaga, Jack Duarte, Natasha Dupeyrón, Eleazar Gómez, Paulina Goto y Yago Muñoz visitaron la República Argentina para tener un contacto cercano con todos sus fans locales. A lo largo de su estadía en la Ciudad de Buenos Aires, EME 15, la banda de Miss XV, brindó una serie de presentaciones, entre las cuales se incluyó un showcase en La Trastienda Club y un mini show en el Estadio GEBA.

La visita de EME 15 a la Argentina ha sido muy productiva, ya que sus fanáticos han tenido la oportunidad de disfrutar de su talento en más de una oportunidad. A lo largo de cada uno de sus shows en Buenos Aires, los protagonistas de la serie Miss XV de Nickelodeon realizaron un recorrido por los temas más populares de su disco, el cual fue editado por Warner Music.

Cumpliendo con su agitada agenda, el miércoles 3 de octubre de 2012 se presentaron en La Trastienda Club. A lo largo del show, los artistas recibieron un Disco de Oro por las ventas que su álbum ha tenido hasta dicho momento en nuestro país.

El jueves 4 de octubre, ellos se encargaron de musicalizar Tecnópolis, exposición a la cual se acercaron todos sus seguidores para apoyarlos en una y tenerlos muy cerca. Un día después, el viernes pasado, los actores y cantantes aztecas formaron parte de los Kids’Choice Awards Argentina, un evento que reunió a los artistas favoritos del público adolescente.

El último concierto de EME15 en Argentina fue brindado el sábado 6 de octubre en el marco del Teens Live Festival. En dicho evento musical, ellos compartieron el escenario del Estadio GEBA con bandas de la talla de Big Time Rush y The Wanted.