McFLY escribió canciones con One Direction

McFLY escribió canciones con One Direction. Aún no se sabe cuándo serán editados dichos temas.

Extremista

La famosa boyband británica formada por  Tom Fletcher (voz y guitarra), Danny Jones (voz y guitarra), Dougie Poynter (bajo y coros) y Harry Judd (batería) se encuentra preparando su próximo recopilatorio, «Memory Lane, The best of McFLY». La particularidad del nuevo disco de Mc FLY es que su tapa fue diseñada por uno de sus fanáticos. Además, según informó TheMirror.co.uk, la agrupación ha compuesto nuevas canciones junto con One Direction.

One Direction y McFLY se han unido para componer nuevos temas. Si bien aún no se sabe cuándo ni dónde serán editadas dichas canciones, esta noticia publicada por el diario inglés The Mirror ha generado una gran expectativa entre los fieles seguidores de ambas bandas, las cuales se han transformado las boybands del momento.

Cabe señalar que el próximo álbum de McFLY será una compilación de los grandes éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera artística, en la cual han editado cinco discos de estudio y tres recopilatorios. La fecha de lanzamiento del mismo se encuentra programada para el 26 de octubre de 2012 y la gran sorpresa es que su portada fue diseñada por uno de sus fans, el cual ha realizado un trabajo maravilloso que ha sorprendido a los artistas.

Un dato a tener en cuenta es que la agrupación ha grabado esta semana el video de su próximo single, «Love is easy».