Árabe de Karina Jelinek y Maxi D’Iorio en Bailando 2012

Karina Jelinek y Maxi DIorio bailaron Música Árabe sobre arena en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves 11 de octubre, Karina Jelinek y Maximiliano D’Iorio bailaron danza árabe sobre arena en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 41 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Karina y Maxi en la ronda de Danza Árabe sobre Arena del certamen de ShowMatch.

Karina Jelinek y Maxi D’Iorio: ?+10+10+6+10+5 = +?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Hernán por la coreografía. Le gustó como manejó la espada Karina Jelinek con los pies y destacó a Maxi D’Iorio.
  • Flavio Mendoza: Se sorprendió con Karina Jelinek y felicitó a Hernán Alegre por lo que logró con ella. Celebró la expresividad de ella y como acompañó Maxi D’Iorio. La nota fue un 10.
  • Hugo Ávila: Felicitó a Hernán por la coreografía y a Maxi D’Iorio. Destacó la expresividad de Karina y el truco de la espada. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le encantó la puesta y el trabajo con la espada. La tela no le gustó mucho porque estuvo como con miedo. La nota fue un 6.
  • Ricardo Fort: Felicitó a Hernán por la coreografía y elogió a Maxi D’Iorio. Quedó sorprendido con lo que hizo Karina Jelinek. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron. Consideró que fue simple la coreografía, se sorprendió con la espada pero no le gustó la tela. La nota fue un 5.

1 comentario en “Árabe de Karina Jelinek y Maxi D’Iorio en Bailando 2012”

Los comentarios están cerrados.