Rocío Marengo eliminada de Bailando por un Sueño 2007

Esta noche, las parejas sentenciadas de Bailando por un Sueño 2007 bailaron al ritmo del flamenco durante el duelo. El jurado del programa salvó por tres votos a uno a la pareja de Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella, dejando a Carla Conte y Damián Duarte; y Rocío Marengo e Iván Gómez Cabrol sometidos a los […]

Extremista

Rocío Marengo en Extremista.comEsta noche, las parejas sentenciadas de Bailando por un Sueño 2007 bailaron al ritmo del flamenco durante el duelo. El jurado del programa salvó por tres votos a uno a la pareja de Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella, dejando a Carla Conte y Damián Duarte; y Rocío Marengo e Iván Gómez Cabrol sometidos a los llamados telefónicos.

Al finalizar el programa, el público quiso con el 61% de los votos que Carla y Damián sigan en Bailando por un Sueño. Rocío e Iván quedaron fuera del concurso con tan solo el 41% de los votos.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que nos ayudaron a anticipar esta eliminación mediante su voto en nuestra encuesta. Este es el resultado de la misma:

[poll=139]


Carla Conte se sorprende y Rocío Marengo se despide

Hoy las parejas volvieron a recrear video clips en «Bailando 07»:

María Eugenia RitóMaría Eugenia Rito y Esteban Hernández (28 años, de Tucumán) fueron la primera pareja en volver a recrear un video clip y volvieron a recrear un video clip de Madonna, en esta oportunidad interpretación «Express Yourself», que fue muy bien recibido por el jurado del programa con 24 puntos. «Me gustó esta recreación», dijo Alfano calificándolos con 9 puntos. Lafauci (les puso un 6), Moria tiene el voto secreto esta semana y Sofovich (los calificó con un 9) coincidieron en que fue una «muy buena performance».

Florencia de la V y Carlos Martín Iglesia bailando “Fighter” de Cristina Aguilera en Bailando por un Sueño 2007Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay) se movieron al ritmo de «Fighter» de Cristina Aguilera y con una imagen de la cantante haciendo su show en vivo. Alfano los calificó con 10 putnos y comentó «Me encantó». Lafauci les puso un 5 y dijo: «Vi mucha actitud pero algunas imperfecciones». Mientras puntuaba a la pareja, Moria comentó: «Me encantó, tienen mucha actitud escénica». Sofovich agregó: «El título de este tema es para ustedes, que han luchado cada instante de estos seis meses de certamen» y les puso un 10. Puntaje: 25.

Celina RucciCelina Rucci y Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) recrearon el video «Get Right» de Jennifer López. Alfano dijo: «Me impresionó muy bien esta coreo y me gustó mucho el final» y les puso un 10. Lafauci les puso 5 puntos y comentó: «Hay toda una primera parte donde no lograron lo que querían. Luego si, hubo baile». Moria agregó: «Me encantó, con algunas imperfecciones al principio. De todas maneras, esta pareja ha demostrado una gran madurez en el certamen». Sofovich los calificó con 10 puntos y dijo: «Yo estoy deslumbrado por el vestuario, no de Matías específicamente». Puntaje: 25.

Liz Solari y Hugo Daniel Meza SánchezLiz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires) recrearon el video clip «Dirty» de Cristina Aguilera. Para Alfano «lograron algo muy muy especial. Se mueven muy en sintonía» y los puntuó con un 10. Lafauci les puso 7 puntos y comentó: «Me pareció el clip mejor adaptado hasta ahora». Según Moria, «este triunvirato te deja muda. Siempre se superan, parecen profesionales». Sofovich dijo: «No vacilo en ser generoso por la excelencia» y los puntuó con un 10. Puntaje: 27.

Paula Robles y Franco David TaberneroPaula Robles y Franco David Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba) volvieron a recrear uno de los temas del repertorio de «Confessions tour», la última gira de Madonna. En esta oportunidad hicieron «Hung Up» y terminaron con globos que caían del techo en forma de corazón, tal como en la gira de la diva. Alfano dijo: «Felicitaciones, Negro, tenés una gran originalidad. A mi esta pareja me encanta» y les punto 10 puntos. A Lafauci le pareció que les exigieron mucho con las bajadas y subidas en el caño y la esfera de espejos, los calificó con 5 puntos. Moria dijo: «Muy jugado, es una pareja de gran impacto. Tuvieron una gran exigencia pero esto no les quitó el brillo». Sofovich puntuó a la pareja con 10 y comentó: «Yo voy a puntuar el esfuerzo. Y le hago una llamada de atención al Negro: está teniendo una tendencia a la acrobacia más que al baile». Puntaje: 25.

Cinthia Fernández y Rodrigo EsmellaCinthia Fernández y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba) recrearon «Ven Conmigo» de Cristina Aguilera y su performance incluyó saltos sobre una cama elástica. Alfano los puntuó con un 10 y comentó que le gusta mucho esta pareja. Lafauci les puso 7 puntos y comentó: «Me encantó esta performance: la agilidad, la destreza, la alegría». Moria comentó: «Como dije antes Cinthia, sos la sorpresa de este certamen. Sos magnética». Sofovich coincidió: «Sos un petardo y acabás de explotar una vez más», los calificó con un 10. Puntaje: 27.