Pier Fritzsche, el soñador de Andrea Rincón, renunció a Showmatch

En Este es el Show anunciaron que Pier Fritzsche, el soñador de Andrea Rincon, renunció a ShowMatch.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, José María Listoeri y Denise Dumas revelaron que uno de los bailarines que forman parte de «Bailando por un sueño 2012» tomó la determinación de no formar más parte del concurso de baile, producido por Ideas del Sur, por una serie de problemas que ha tenido con la famosa con la cual bailaba. El artista que renunció a «ShowMatch» fue Pier Fritzsche, el soñador de Andrea Rincón.

Pier Fritzsche y Andrea Rincón han tenido una serie de problemas desde que ha comenzado «Showmatch». Si bien ellos siempre negaron los mismos, los inconvenientes de la ex hermanita y de su soñador no tardaron en trascender los ensayos y llegar a la pista de «Bailando 2012», certamen de baile en el cual los jueces les preguntaron a ambos respecto a este tema.

Los roces existentes entre ambos han llevado al bailarín a dejar el concurso, lo cual lo confirmó hoy en «Este es el Show».

Cabe señalar que, mientras él hablaba sobre su renuncia, Andrea Rincón se comunicó vía telefónica con el programa de televisión conducido por Denise Dumas y José María Listoeri. La morocha aprovechó dicho momento para recordarle a su ahora ex compañero que él también ha llegado tarde y ha faltado a los ensayos, lo cual en un momento llevó a su coach, Carla Noval, a enojarse fuertemente con él.

«Hago un paso al costado pero soy yo el que tiene el problema, no hago cargo de esto a Andrea ni a Carla», resaltó el bailarín en todo momento dejando en claro que no responsabiliza a la ex participante de «Gran Hermano» ni a su coach.

Un dato a tener en cuenta es que Lolo Rossi, la jefa de coach de Ideas del Sur, señaló que Pier Fritzsche siempre tendrá las puertas de la productora abiertas para trabajar en «Showmatch».