Chiflidos al himno argentino en el partido Argentina vs Chile 2012

Chiflidos al himno argentino en el partido Argentina vs Chile 2012 de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

Esta noche, luego de que los jugadores de la Albiceleste y de la Roja pisaran el Estadio Nacional Julio Martínez de Santiago, comenzaron a sonar las canciones patrias de ambos países. Cuando se comenzó a escuchar el himno argentino en el partido Argentina vs Chile 2012, el público local expresó un total repudio chiflando. Obviamente, esto hizo que rápidamente este tema se transforme en uno de los más comentados en Twitter.

El Himno Nacional Argentino ha recibido una gran cantidad de chiflidos en el partido de fútbol que se está disputando en la ciudad de Santiago en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Como era de esperar, estos silbidos han molestado mucho a los jugadores de la Selección dirigida por Alejandro Sabella y sus hinchas.

Como era de esperar, este repudio a nuestra canción patria se hizo notar en las redes sociales, especialmente en Twitter que se ha convertido en uno de los Trending Topics del momento.

«Presencie en la cancha muchos Argentina-Chile. No recuerdo ningún partido donde se haya chiflado tanto el himno argentino como hoy. Una pena», escribió Ricardo Darín en su cuenta oficial de Twitter.

Video de los silbidos al himno argentino en Santiago de Chile:

Recordemos que TELEFE se encuentra transmitiendo el partido Argentina vs Chile 2012 en vivo con relatos de Sebastián «El Pollo» Vignolo y comentarios de Marcelo Benedetto y Fernando Niembro.