Video de un hincha evadiendo a un policía en Polonia vs Inglaterra

Video de un hincha evadiendo a un policía en Polonia vs Inglaterra, partido de futbol que debió reprogramarse por lluvia.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de las eliminatorias europeas de la Copa Mundial Brasil 2014, el día de ayer se iba a disputar el partido Polonia vs Inglaterra 2012. Sin embargo, la lluvia imposibilitó que el enfrentamiento deportivo se juegue por lo cual el mismo se debió reprogramar para hoy. Sin embargo, un video gracioso que tiene como protagonistas a un hincha y a un policía que fue registrado dentro del estadio en el cual se iba a jugar dicho duelo se encuentra recorriendo el mundo por medio de YouTube.

Luciendo una bufanda roja y blanca, un hincha logró ingresar a la cancha de fútbol en la cual se iba a jugar Inglaterra vs Polonia. Es por esta razón que una persona que forman parte del equipo de seguridad del estadio intentó atraparlo para que no logre correr por todo el campo de juego pero el agua que se encontraba sobre el césped le jugó una muy mala pasada, ya que se patinó y cayó al suelo.

Al momento que el personal de seguridad cayó al suelo, el intruso fanático levantó los brazos en señal de victoria como si sería un jugador de fútbol que acaba de anotar un gol para su equipo.

Obviamente, estas imágenes no tardaron en ser subidas al portal de videos YouTube, desde el cual los cibernautas se las están compartiendo en las diferentes redes sociales.

Video de un hincha evadiendo a un policía en Polonia vs Inglaterra:

Cabe señalar que, debido a su reprogramación, el partido Polonia vs Inglaterra se disputará hoy a las 12 horas (horario argentino) en el Estadio Slaski.