Árabe de Adabel Guerrero y Reilando Ojeda en Bailando 2012

Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda bailaron Música Árabe sobre arena en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves 18 de octubre, Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda bailaron danza árabe sobre arena en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 48 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Adabel y Reinaldo en la ronda de Danza Árabe sobre Arena del certamen de ShowMatch.

Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda: ?+10+9+10+10+9 = 48+?

  • Silvina Escudero: Le encantó la coreografía de Gastón y elogió su trabajo. Destacó a Reinado Ojeda porque bailó con y sin muletas y consideró que Adabel Guerrero es una de las mejores bailarinas de la Argentina. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Señaló que acá hay arte. Elogió que hicieron muchos pasos y se sorprendió por como se movió Reinaldo Ojeda en la arena. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le encantó el trabajo del trío Adabel, Reinaldo y Gastón. Consideró que Ojeda estuvo estupendo y destacó como utilizó la muleta. No le perdonó a Guerrero que tuvo una fallita con la arena. La nota fue un 9.
  • Jean Francois Casanovas: Le pareció la escena de una película de los años 50s. Le pareció fascinante la actuación de Reinaldo Ojeda. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Le encantó la coreo y elogió a Adabel Guerrero porque es excelente y destacó el trabajo de Reinaldo. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le encantó lo que vio y destacó el esfuerzo de Reinaldo Ojeda para sortear este obstáculo. La nota fue un 9.