Concurso de Telefe Noticias para conocer a Chayanne y Marc Anthony

Concurso de Telefe Noticias en Twitter para conocer a Chayanne y Marc Anthony en el Estadio Velez.

Extremista

Mañana, sábado 20 de octubre de 2012, el Estadio Vélez Sarsfield vibrará al ritmo del concierto «Grande2», el cual tendrá como protagonistas a dos de los puertorriqueños más famosos. Con el fin de promocionar dicho recital, el noticiero del canal de las pelotas está organizando un Meet & Greet con dichos artistas. Como figura en www.telefenoticias.com.ar, para participar en el concurso de Telefe Noticias para conocer a Chayanne y Marc Anthony sólo es necesario tener una cuenta de Twitter.

Todos los televidentes de Telefe Noticias tienen la oportunidad de participar en el concurso que tiene como gran premio el de conocer a Chayanne y a Marc Anthony, quienes se presentarán mañana en el Estadio Vélez Sarsfield con un espectáculo único y totalmente diferente a los que han presentado con anterioridad en la República Argentina. Los requisitos para participar es tener una cuenta de Twitter, red social en la cual el noticiero suele realizar competencias, y seguir la cuenta @telefenoticias.

Para concursar es necesario twittear el siguiente mensaje: «#GIGANTE2conTelefenoticias Quiero conocer a Chayanne y a Marc Anthony en Vélez http://kingo.to/1cx3″. Es importante que las personas que participen twitten el comentario completo.

Cabe señalar que hay tiempo de participar hasta hoy a las 15 horas. Cuantas más veces se escriba el mensaje en Twitter más chances hay de ganar este tan deseado encuentro con los cantantes oriundos de Puerto Rico.

Al igual que el resto de los concursos de Telefe Noticias en Twitter, los ganadores del sorteo para conocer a Chayanne y Marc Anthony en Vélez serán elegidos por medio de la herramienta Sorteie.me.

4 comentarios en “Concurso de Telefe Noticias para conocer a Chayanne y Marc Anthony”

  1. Quiero conocer en persona a Chayanne lo amooo
    Ahora voy a ir el 19 de abril a Villa María a verlo . Te amooooooooooooo .😍😍

  2. Que buen concurso para las chayanneras tener la posibilidad de cumplir un sueño
    fans club oficial chayanne un conquistador chile

  3. hola. me encanta chayanne, lo amo y kiero ir a verlo. soy de san juan.. kiero participar del concurso por favor

Los comentarios están cerrados.