Requisitos para participar en el cuarto sorteo Procrear de la ANSES

Requisitos para participar en el cuarto sorteo Procrear de la ANSES, el cual se realizará por medio de Loteria Nacional.

Extremista

Quedan pocas horas para que finalice la inscripción al próximo concurso de los créditos hipotecarios PRO.CRE.AR Bicentenario, el cual se realizará este viernes 26 de octubre de 2012 por medio de Lotería Nacional siendo transmitido sin cortes por TV Pública (Canal 7) y www.anses.gov.ar. A continuación, Extremista.com detalla los requisitos para participar en el cuarto sorteo Procrear de la ANSES.

Los requisitos para participar en el cuarto sorteo Procrear de la ANSES son los siguientes:

  • Tener un terreno propio o familiar en el cual construir la vivienda. El mismo debe cumplir con todos los requisitos que exige el programa.
  • Haber obtenido un turno para las reuniones informativas del Banco Hipotecario. En las mismas se le detalla a los aspirantes al crédito los requisitos del mismo y la documentación que deben presentar en caso de salir sorteados.
  • Haber asistido a la reunión con la entidad financiera.
  • Completar el formulario de ANSES para Procrear que se encuentra en www.anses.gov.ar.

Al momento de completar el formulario por Internet, la persona debe ingresar su CUIL / CUIT, su situación laboral, los datos del terreno y de su grupo familiar. Luego, el solicitante debe imprimir la «Constancia de inscripción sorteo PROCREAR», la cual reviste carácter de Declaración Jurada.

Todas aquellas personas que se hayan inscripto y cumplan con los requisitos del plan deben conocer el número que se les ha asignado para el nuevo sorteo. El mismo podrá ser consultado, en la página de la ANSES, 24 horas antes de que Lotería Nacional realice el concurso. Además de encontrarse en el portal, esta información será enviada a las personas inscriptas por medio de e-mail.