Electrodance de Adabel Guerrero y Reinaldo en Bailando 2012

Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda bailaron Electrodance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes 23 de octubre, Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda bailaron electrodance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance al ritmo de «Hello» de Martin Solveig Et Dragonette, el jurado del programa televisivo calificó con 11 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Ada y Reinaldo en la ronda de Electrodance del certamen de ShowMatch.

Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda: 4+?+4+2+1 = 11+?

  • Carmen Barbieri: Le pareció muy raro lo que vio, fuera de ritmo y lento en algunos momentos. Hernán Alegre, el coach señaló que hubo algunas desprolijidades de Reinaldo Ojeda que se perdió en unos pasos. Carmen notó falta de fuerza. La nota fue un 4.
  • Flavio Mendoza: También le pareció muy raro, más sabiendo que Hernán tiene mucho boliche. Le pidió a Adabel Guerrero que para este ritmo se saque a la vedette de adentro. (voto secreto).
  • Moria Casán: No la convenció mucho la coreografía porque le faltó energía, parecía algo de fin de curso para «Feliz Domingo». La nota fue un 4.
  • Aníbal Pachano: Le parece que Adabel Guerrero estaba en otra, porque ni siquiera siguió la música. La nota fue un 2.
  • Marcelo Polino: No le gustó, ni desde la torta que tenían de entrada. La nota fue un 1.