Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego eliminados de Bailando 2012

Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego quedaron eliminados de Bailando 2012 al quedar sentenciados con Cristian U. y Laurita Fernandez.

Extremista

El lunes, las seis parejas sentenciadas en la ronda de danza árabe sobre la arena, se enfrentaron en el duelo, y el jurado de Bailando por un Sueño 2012 salvó a cuatro de ellas, dejando a Charlotte Caniggia y Cristian Urrizaga para el voto telefónico. Finalmente, el público eligió al ex Gran Hermano y Laurita Fernández para que continúen en el certamen de ShowMatch, dejando eliminados a la hija de Mariana Nannis y a Alejandro Gallego.

En la ronda de danza árabe sobre la arena quedaron sentenciados seis parejas. El jurado de Bailando 2012 decidió salvar a Florencia Peña, María Vázquez, Alexander Caniggia y Titto Speranza (que reemplazaba a Beto César).

En esta oportunidad, Cristian U. y Laurita Fernández quedaron para el voto telefónico con Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego.

El día martes, luego de que comenzara la ronda de Electrodance, finalmente se conoció el voto de la gente. El 54.26% del público eligió a Cristian Urrizaga y Laurita Fernández para que continúen en Bailando 2012, dejando eliminados a Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego que consiguieron el 45.74% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1196″]

1 comentario en “Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego eliminados de Bailando 2012”

Los comentarios están cerrados.