Electrodance: Alexandra Larsson y Maxi D’Iorio en Bailando 2012

Alexandra Larsson y Maxi DIorio bailaron Electrodance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este lunes 29 de octubre, Alexandra Charlotte Larsson y Maximiliano D’Iorio bailaron electrodance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance al ritmo de «S&M» de Rihana, el jurado del programa televisivo calificó con 29 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a la sueca y Maxi en la ronda de Electrodance del certamen de ShowMatch.

Alexandra Larsson y Maxi D’Iorio: 8+?+6+6+9 = 29+?

  • Carmen Barbieri: Le pareció una muy buena coreografía de Hernán Alegre. Consideró que la sueca se mueve muy bien y Maxi D’Iorio es un gran compañero. Destacó la simpatía de Alexandra Larsson. La nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: «Bailar, no baila… y me nos este ritmo» comentó Flavio, sin embargo consideró que Alexandra Larsson hizo un gran trabajo siendo que no baila. También destacó la simpatía de la joven modelo sueca. (voto secreto).
  • Moria Casán: La vio muy bien a Alexandra Larsson porque tuvo una gran actitud. Criticó que casi ni miró a su compañero y él estuvo a cada rato corregirla cuando se perdía. «Mucho ruido y pocas nueces». La nota fue un 6.
  • Aníbal Pachano: La quiere mucho a la sueca porque es una linda persona y muy divertida. Si bien hay que mejorar, hizo una buena performance. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: «La barita mágica de Tinelli te tocó y la supiste aprovechar» comentó Polino, destacando que en una semana se hizo híper famosa. Le gustó mucho la coreografía y el trabajo que hicieron Alexandra Larsson y Maxi D’Iorio. La nota fue un 9.