Votar por Adabel Guerrero y Verónica Perdomo en Bailando 2012

Adabel Guerrero y Veronica Perdomo quedaron sentenciadas en el voto telefónico del Electrodance de Bailando por un Sueño 2012.

Extremista

Luego del duelo de Electrodance de Bailando por un Sueño 2012, el jurado del certamen de ShowMatch decidió salvar a Matías Alé, Cristian Urrizaga y a Beto César, dejando para el voto telefónico a Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda con Verónica Perdomo y Pablo Juin. Este martes Marcelo Tinelli dará a conocer el voto del público y comenzará una nueva ronda: el Baile del Caño con uno de ellos giratorios.

En la ronda de Electrodance de Bailando por un Sueño 2012 cinco parejas quedaron sentenciadas por el jurado del concurso de baile. Luego del duelo, el jurado decidió salvar a Matías Alé y Soledad Bayona por unanimidad, a Cristian U. y Laurita Fernández po, y a Beto César y Melina Greco.

De esta manera, quedaron para el voto telefónico Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda con Verónica Perdomo y Pablo Juin. Este martes 30 de octubre, Marcelo dará a conocer la elección de la gente.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA ADABEL para que se queden Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda.
  • BAILA VERO para que se queden Verónica Perdomo y Pablo Juin.