Programación de Canal Fox deseando un Feliz Halloween

Esta semana, la programacion de Canal Fox desea un Feliz Halloween con series y peliculas animadas muy particulares.

Extremista

Esta semana, la programación de Canal Fox ha cambiado para desearles a todos sus televidentes un Feliz Halloween de una forma muy particular. Todos los días, a partir de las 18 horas (horario argentino), la señal da comienzo al Especial Halloween Week, en el cual se pueden ver espeluznantes películas y episodios de las series de televisión más importantes que forman normalmente parte de su programación.

Canal Fox ha comenzado el lunes pasado el Halloween Week. En el marco del mismo, los televidentes tienen la oportunidad de ver las mejores películas, animaciones y series relacionadas al terror, un género que estos últimos días, debido a la Noche de Brujas, se ha transformado en uno de los más buscados a la hora de elegir un entretenimiento para ver en la pantalla chica.

Obviamente, los contenidos que se muestran por las tardes en el marco de este especial se encuentran aptos para todo público. Tal es así que las películas elegidas para el mismo son aquellas animadas que se encuentran destinadas a los niños.

Un dato a tener en cuenta es que en el marco de este Especial Halloween Week, Canal Fox ha estrenado anoche la nueva temporada de «American Horror Story», serie de televisión de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Además, la señal televisiva continuó estrenando nuevos capítulos de «The Walking Dead», la ficción que ha hecho que los zombies invadan la pantalla chica.