Baile del Caño de Beto César y Melina Greco en Bailando 2012

En el Baile del Caño, Beto Cesar y Melina Greco, obtuvieron 23 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 1 de noviembre, Beto César y Melina Greco realizaron el Baile del Caño en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción «Higway to heaven» de ACDC, el jurado del programa televisivo calificó con 23 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Beto y Melina en la ronda del Baile del Caño giratorio del certamen de ShowMatch.

Beto César y Melina Greco: 7+10+?+3+3 = 23+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Virginia por montarle una coreografía para caño a Beto César. Felicitó a Melina Greco porque su trabajo fue maravilloso. Aseguró que no esperaba tanto del humorista, pero esperaba una fusión mayor en la pareja. La nota fue un 7.
  • Flavio Mendoza: Algunas partes de ambos le gustaron, pero otras no. Le hubiera gustado que haya más conexión entre Beto César y Melina Greco. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Parece que se quedó con el disfraz de simio y con esas patillas de San Martín le dio algo muy raro. Le encantó Melina Greco, pero no sabe que quiso hacer Beto César en esta performance. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: No le gustó absolutamente nada. No le gustó la coreografía. La nota fue un 3.
  • Marcelo Polino: No le gustó lo que vio. La nota fue un 3.