Baile del caño de Federico Bail y Yanil García en Bailando 2012

En el Baile del Caño, Federico Bal y Yanil Garcia, obtuvieron 37 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este viernes 2 de noviembre, Federico Bal y Yanil García realizaron el Baile del Caño en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción «Black Suits Comin’ (Nod Ya Head)» de Will Smith, el jurado del programa televisivo calificó con 37 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Fede y Yanil en la ronda del Baile del Caño giratorio del certamen de ShowMatch.

Federico Bal y Yanil García: 10+10+?+10+7 = 37+?

  • Carmen Barbieri: Se emocionó viendo a Federico Bal haciendo esta performance. Sabe que nunca bailó pero tiene muy buen oído. Vio que tuvo actitudes de hombre, lo vio sexy, sensual, agresivo y con fuerza. Destacó a Mariano, el coach, y a Yanil García, que además de buena bailarina es excelente persona. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Vio gran creatividad en la coreografía de Mariano. Se calentó con Federico Bal porque estuvo muy sensual. Elogió la bajada de Yanil García. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Destacó la triangulación de la pareja y el coach. Recordó que este certamen sirve como escuela de valet y señaló como tuvo el empeine cuando bajaba del caño. También elogió a Yanil García. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Felicitó a Mariano por la coreografía. Destacó que Federico Bal está creciendo mucho en este certamen. También señaló que Yanil García no es solo una buena bailarina, sino que también excelente como persona. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: «Hubiesen avisado que era un homenaje y traía flores por lo menos» comentó Polino. Consideró que estuvieron bien y muy implicados. La nota fue un 7.