Julio César Falcioni, DT de Boca Juniors, en ShowMatch

Freddy Villareal y Julio Cesar Falcioni, el DT de Boca Juniors, visitaron el programa ShowMatch.

Extremista

Esta noche, después del baile del caño de Matías Alé y Soledad Bayona, Marcelo Tinelli contó con dos visitas muy especiales, la de Julio César Falcioni y la de Freddy Villareal. Obviamente, el humorista de «ShowMatch» imitó al Director Técnico de Boca Juniors, quien destacó que le causó mucho gracia la caracterización que habían hecho de él la semana pasada tras su empate con River Plate.

Freddy Villareal imitó a Julio César Falcioni la semana pasada después del empate 2 a 2 de River vs Boca, partido de fútbol que se disputó en el Monumental de Buenos Aires en el marco del Torneo Inicial 2012. La muy buena caracterización del cómico llevó a que el entrenador xeneize quiera enfrentar al artista en «ShowMatch«.

Apenas se encontró con el DT y su caracterización que tenía un atado de cigarrillos con la inscripción «Perder con Boca es perjudicial», Marcelo Tinelli recordó las veces que lo entrevistó en Radio Rivadavia y les preguntó a ambos sobre su fecha de nacimiento, la cual es el 20 de julio de 1956.

«He escuchado muchos programas de radio que lo haz tomado con mucho humor a esta imitación», afirmó Tinelli al entrenador, quien le confesó que pensó seriamente en ir al estudio de «Showmatch» apenas vio la caracterización que Freddy Villareal realizó sobre él.

Cabe señalar que la semana pasada se le ha preguntado a Freddy Villareal si estaba dispuesto a caracterizar Alexander Caniggia para hacer un duelo humorístico con Fátima Flores, quien regresó al programa de El Trece imitando a Charlotte Caniggia. En dicha oportunidad, él respondió que este enfrentamiento tendría que esperar ya que Julio César Falcioni podría visitar el ciclo televisivo.