Concurso One Direction de Hiperconectados

Concurso One Direction de Hiperconectados en Facebook. El mismo consiste en enviar paginas locas.

Extremista

Todos los sábados por la noche, Fierita Catalano, Noelia Marzol y Tomas Balmaceda invaden de tecnología la pantalla de TELEFE de la mano de un programa de televisión que se caracteriza por mostrar todo lo que ocurre en Internet y en el mundo tecnológico. Además, dicho ciclo realiza interesantes sorteos por las redes sociales. Actualmente, el Facebook de Hiperconectados está realizando un concurso de One Direction.

Todas las personas interesadas en participar en el concurso One Direction de HiperConectados deben ingresar en la pestaña «HiperOne» que se encuentra en el Facebook oficial del programa. La consigna para formar parte del mismo es enviar las mejores páginas locas, lo cual invita a los fanáticos de la banda a recorrer el ciberespacio en búsqueda de los sitios web más ocurrentes y divertidos.

Obviamente, a lo largo de la competencia, Fierita Catalano, Noelia Marzol y Tomas Balmaceda van mostrando todos los sábados las mejores páginas locas que envían sus televidentes.

Un requisito fundamental para participar en HiperOne es ser seguidor del ciclo televisivo en dicha red social. El premio de esta competencia cibernética consiste en un kit exclusivo del tour de One Direction.

Cabe señalar que, además de esta competencia, todos los fines de semana se realizan sorteos de Hiperconectados en Twitter. Para concursar sólo es necesario cumplir con la consigna semanal y enviarla al hashtag #Hiperconectados.