«Randy Cunningham: Ninja Total» en Disney XD

La serie Randy Cunningham Ninja Total de Disney XD cuenta la historia de Randy, un super heroe muy particular.

Extremista

Este mes se producirá el estreno de «Randy Cunningham: Ninja Total» en Disney XD. Dicha nueva serie de dibujos animados cuenta la historia de un joven héroe un tanto diferente a sus colegas. Mientras debe cumplir con las obligaciones de cualquier estudiante secundario, él debe preocuparse por combatir el mal con la ayuda de su Ninja Nomicon, una guía de artes marciales que tiene más de ochocientos años.

«Randy Cunningham: Ninja Total» revela las aventuras de Randy. Dicho joven estudiante cuenta con un traje de súper humano Ninja, el cual utiliza bajo las enseñanzas del Ninja Nomicon y la ayuda de su mejor amigo, elementos que le son indispensables en la protección que realiza de su escuela y del mundo. Su principal enemigo es el perverso Hechicero, quien se encuentra cautivo debajo de la escuela.

El preestreno de «Randy Cunningham Ninja Total» se encuentra programado para el 11 de noviembre de 2012 a las 20 horas (horario argentino). Luego, a partir del 17, la ficción animada se emitirá todos los sábados y domingos a las 17 horas.

Con el fin de apoyar este estreno, Disney XD ha confirmado que emitirá nuevos episodios de «Lab Rats«, «Ultimate Spider-Man»,» Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta» y «Iron Man: Aventuras de hierro». Además se emitirá la película «Vamos a la luna» que se encuentra protagonizada por tres jóvenes y aventureras moscas que se infiltran en una misión de la NASA.

Por otro lado, el sábado 24 del corriente mes, dicho canal de cable ha preparado una maratón de «Beyblade Metal Masters», la cual se encuentra conformada por cuatro capítulos.