Ritmo Libre de Matías Alé en Bailando 2012

En el Ritmo Libre, Matias Ale y Soledad Bayona, obtuvieron 38 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 8 de noviembre, Matías Alé y Soledad Bayona realizaron el Ritmo Libre en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con un remixes de Beethoven actuando de magos, el jurado del programa televisivo calificó con 38 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Matías y Sole en la ronda del Ritmo Libre del certamen de ShowMatch.

Matías Alé y Soledad Bayona: 10+10+10+?+8 = 38+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Augusto por la coreografía. Consideró que esta fue la mejor interpretación hasta el momento. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Consideró que estuvieron increíbles. Elogió tanto a Matías Alé como a Soledad Bayona. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Felicitó al coach porque recrearon una atmósfera impresionante. Elogió a Matías Alé y Soledad Bayona por lo que hicieron. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Consideró que fue la mejor coreografía de la noche. Elogió que estuvieron siempre a tiempo a pesar de los cortes y stops. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó la propuesta que tuvieron. La nota fue un 8.