Video en YouTube de Madonna y PSY bailando Gangnam Style

Video en YouTube de Madonna y PSY bailando Gangnam Style durante el recital de la Reina del Pop en Nueva York.

Extremista

Ayer, martes 13 de noviembre de 2012, la Reina del Pop brindó un recital muy especial en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York. A lo largo del mismo, Madonna sorprendió a sus fanáticos recibiendo en el escenario a PSY, con quien se animó a realizar la coreografía de «Gangnam Style«, la canción del momento. Obviamente, dicho momento no tardó en ser compartido en el canal de música del portal de videos YouTube.

Madonna y PSY han hecho vibrar el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York bailando «Gangnam Style». La ex Chica Material recibió a su colega surcoreano sobre el escenario neoyorkino justamente mientras se encontraba interpretando «Give it 2 me».

Después de realizar el famoso Baile del Caballo y debido al cálido recibimiento que el cantante que revoluciona YouTube ha tenido por parte de sus fans, la blonda lo invitó a cantar y bailar junto a ella «Music».

Como era de esperar, el público que se encontraban disfrutando del recital no tardaron en sacar sus cámaras digitales y teléfonos celulares para grabar dicho dúo, el cual se encuentra recorriendo el mundo entero por medio de los videos de YouTube.

Video en YouTube de Madonna y PSY bailando Gangnam Style:

Recordemos que, cumpliendo con la agenda de su gira mundial The MDNA Tour, en el mes de diciembre se podrá disfrutar de la música en vivo de Madonna en Argentina 2012. La artista se presentará en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia de Córdoba.