Operación Triunfo La Banda por Telefe

Telefe presenta Operacion Triunfo - La Banda con la conducción de German Paoloski el viernes 16 de noviembre de 2012.

Extremista

El viernes 16 de noviembre de 2012 a las 22:30 horas comienza por la pantalla de «Operación Triunfo – La Banda«, el cual contará con la conducción del periodista de «Diario de Medianoche», Germán Paoloski. El jurado del concurso que dará origen a una agrupación de mujeres estará compuesto por Magalí Bachor, Yotuel Romero y Alexandre Schiavo y las jóvenes serán guiadas por los mejores profesionales de la música.

Por primera vez, Operación Triunfo no buscará un cantante solista, sino que en esta oportunidad busca formar una banda femenina. El ciclo mostrará el camino recorrido por las chicas hasta convertirse en la agrupación pop más importante de la Argentina.

 

El jurado de Operación Triunfo – La Banda estará formado por: Magalín Bachor. cantante y productora vocal; Yotuel Romero, músico y productor cubano integrante de Orishas; y Alexandre Schiavo, presidente de Sony Music Brasil. A su vez, prestigiosos profesionales de la música serán los coaches de las chicas que buscan ser parte de la banda.

   

Recordemos que el 13 de octubre, más de 3000 jóvenes mujeres de entre 18 y 25 años se presentaron desde distintos puntos del país en el Estadio de Atlanta con la ilusión de ser parte de la banda pop de Argentina. Tras examinarlas, el jurado selección a 900 para pasar a las audiciones.

Durante los castings, que duraron tres semanas, las aspirantes pasaron por distintas instancias en las que se lucieron tanto individualmente como de manera grupal, además se tuvieron en cuenta las aptitudes coreográficas. De allí salieron las participantes de Operación Triunfo . La Banda.

Operación Triunfo, desde el viernes 16 de noviembre a las 22:30 horas por Telefe, con la conducción de Germán Paoloski.