Jacqueline Dutra alejada de Mariana de Melo por Rosana

Esta tarde, Jacqueline Dutra estuvo en los estudios de «Intrusos en el Espectáculo» para aclarar ella misma los rumores de su mal momento económico que estaría atravesando. Pero además tocaron el tema del triste distanciamiento que la modelo brasileña tiene con Mariana de Melo, dando a entender de forma sutil que la principal causa de […]

Extremista

Esta tarde, Jacqueline Dutra estuvo en los estudios de «Intrusos en el Espectáculo» para aclarar ella misma los rumores de su mal momento económico que estaría atravesando. Pero además tocaron el tema del triste distanciamiento que la modelo brasileña tiene con Mariana de Melo, dando a entender de forma sutil que la principal causa de la distancia surgida entre ambas se debe a Rosana de Melo.

«Si yo estoy mal con tu hermano yo no te voy a ir a hablar mal de tu hermano porque vos vas a estar del lado de tu hermano» le dijo a Jorge Rial.

Jacqueline Dutra aseguró que nunca tuvo una charla directa con Mariana de Melo para conversar sobre su amistad que fue en su momento muy fuerte, pero confió que algún día se juntarían a hablar en un café y que se va a enterar por qué decidió alejarse.

Por otra parte, Dutra, desmintió haber tenido una relación con Gastón Paladini, rumores que habrían llegado a oídos de Mariana de Melo originando una visita a la casa de la brasileña que no pudo concretarse porque se encontraba descompuesta.