Video de fans de Lady Gaga en el Hotel Faena de Buenos Aires

Video de fans de Lady Gaga bailando coreografías frente al Hotel Faena de Buenos Aires, Argentina.

Extremista

Cumpliendo con la agenda del tour promocional de su último disco titulado «Born this way», la intérprete de «Bad romance» se presentará el día de mañana por primera vez en Argentina. Mientras se aguarda por el comienzo de dicho recital en el Estadio River Plate, un gran número de fans de Lady Gaga se acercaron al Hotel Faena de Buenos Aires, dónde se encuentra hospedada, para saludarla y demostrarle su cariño y admiración.

El primer concierto de Lady Gaga en Argentina ha generado una gran revolución. Es por esta razón que un gran número de admiradores de la artista oriunda de Nueva York se encuentran haciendo cola en la puerta del Estadio Monumental con el objetivo de ganarse un muy buen lugar durante el show.

Mientras estos Little Monsters hacen cola, otros se acercaron a la puerta del Hotel Fanea Puerto Madero. Frente al complejo hotelero, muchos de ellos decidieron bailar algunas coreografías de los temas de su cantante favorita. Algunas canciones que los seguidores argentinos bailaron fueron «Bad romance», «Jugas», Telephone» y «Born this way».

Video de fans de Lady Gaga en el Hotel Faena de Buenos Aires:

Recordemos que el recital de Lady Gaga en Buenos Aires serpa ofrecido mañana, viernes 16 de noviembre de 2012, en el Estadio River Plate. Las entradas anticipadas para dicho concierto están a la venta por medio del sistema Ticketek. A lo largo de dicho show, ella realizará un recorrido por sus grandes éxitos, esos mismos que ha cosechado con sus dos primeros discos titulados «The Fame» y «Born This Way».