Adagio de novela de Paula Chaves y Peter Alfonso en Bailando 2012

En el Adagio de Novelas, Paula Chaves y Peter Alfonso, obtuvieron 22 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 15 de noviembre, Paula chaves y Peter Alfonso realizaron el Ritmo Adagio de Novelas con elementos en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con «Tan enamorados» de Ricardo Montaner, el jurado del programa televisivo calificó con 22 puntos.

Antes de bailar, Tinelli le pidió a Peter Alfonso que le cantara el tema de Ricardo Montaner, tal como lo hizo en 2010 cuando esta historia de amor estaba empezando.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Paula y Peter en la ronda del Ritmo Adagio de Telenovelas del certamen de ShowMatch.

Paula Chaves y Peter Alfonso: ?+8+7+4+3 = 22+?

  • Carmen Barbieri: La coreografía le pareció sencilla, y de Valeria Millán siempre espera más. Paula Chaves la vio muy enérgica, poniendo mucho de entrada. Le pidió que tenga más control. Criticó que al final Peter Alfonso dejó de cantar la canción. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Se acordó cuando iba a los boliches gays vestido de mujer. «Vos Pedro eras un transformista en decadencia» comentó. La energía de Paula Chaves sirvió para tapar lo que estaba haciendo Pedro Alfonso. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Siempre le gusta lo que hacen Paula y Peter, pero en este caso no disfrutó tanto la performance de la pareja. Criticó que él dobló sin ganas el tema de Ricardo Montaner e hizo unos pasos rarísimos para tomar impulso. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: Tampoco le gustó la performance. También consideró que la coreografía fue bastante simple. La nota fue un 4.
  • Marcelo Polino: También opinó que la coreografía no estuvo buena. La nota fue un 3.

Peter Alfonso discutió con Marcelo Polino porque no le gustó que opinara sobre su pareja, y destacó que ellos se rompen el alma ensayando todos los días cuatro horas.