Adagio de novela de Alexander Caniggia en Bailando 2012

En el Adagio de Novelas, Alexander Caniggia y Sofia Macaggi, obtuvieron 28 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 15 de noviembre, Alexander Caniggia y Sofía Macaggi realizaron el Ritmo Adagio de Novelas con elementos en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción «Dame la llave de tu corazón» de Ricardo Montaner, el jurado del programa televisivo calificó con 28 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Alex y Sofía en la ronda del Ritmo Adagio de Telenovelas del certamen de ShowMatch.

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi: ?+7+7+4+10 = 28+?

  • Carmen Barbieri: Consideró que fue una coreografía pretenciosa, y estuvo muy bien para ser que Alexander Caniggia no baila. Sin embargo no logró convencerla en el Adagio. Destacó a Sofía Macaggi. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Elogió que Alexander Caniggia es muy laxo, pero consideró que la coach abusó mucho de su elongación. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le encanta este trío, pero hubo un gran inconveniente: los pantalones del niño. Consideró que no encontraron el carácter en el adagio de novela. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: Consideró que hubo un problema en la elección de la coreografía. Alexander Caniggia tiene un estilo propio y no precisa hacer cosas de bailarín clásico porque no le va a salir bien. La nota fue un 4.
  • Marcelo Polino: Disintió con sus compañeros, porque esta fue la única pareja que mostró tensión sexual. La nota fue un 10.