Adagio de novela de Alexandra Larsson en Bailando 2012

En el Adagio de Novelas, Alexandra Larsson y Maxi DIorio, obtuvieron 33 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 15 de noviembre, Alexandra Larsson y Maxi D’Iorio realizaron el Ritmo Adagio de Novelas con elementos en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch«. Antes de que bailaran mostraron la cámara oculta que le hizo Jorge Lanata a la Sueca. Luego de que los participantes hicieron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 33 puntos.

Antes de bailar, Marcelo mostró la cámara oculta que Jorge Lanata le hizo a Alexandra Larsson mientras ensayaba con Maxi D’Iorio. El conductor de «Periodismo para todos» le reclamó a la sueca cómo habló de él en la gala anterior. Ella se mostró muy preocupada porque a su entender, había quedado bien con los dos.

Terminada la broma, Jorge Lanata se mostró muy culpable por hacer sentir mal a Alexandra Larsson, y afirmó que le rompió el alma verle cambiar la cara a la sueca.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a la sueca y Maxi en la ronda del Ritmo Adagio de Telenovelas del certamen de ShowMatch.

Alexandra Larsson y Maxi D’Iorio: ?+7+8+8+10 = 33+?

  • Carmen Barbieri: Elogió al coach y señaló que logró mucho con Alexandra Larsson en poco tiempo, sin embargo consideró que fue muy arriesgado. Vio complicada a la sueca en algunos momentos. (voto secreto).
  • Ricardo Fort: También consideró que fue una coreografía muy ambiciosa para Alexandra Larsson. Elogió a Maxi D’Iorio. La nota fue un 7.
  • Silvina Escudero: Considera que Hernán Alegre es uno de los mejores coreógrafos y Maxi D’Iorio es sublime bailando. Sin embargo, señaló que el adagio es muy difícil, pero al considerar que Alexandra Larsson es nueva, subió un punto. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: También consideró que fue una coreografía jugada, pero vio cosas muy lindas en la performance. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho, y al igual que Aníbal celebró el avance de Alexandra en solo dos galas. Le pidió a la sueca que se cuide de los videos prohibidos. La nota fue un 10.