Reunión familiar en «Almorzando con Mirtha Legrand»

El día de hoy, Chiquita tuvo una verdadera reunión familiar en su programa, «Almorzando con Mirtha Legrand«. Las diva almorzó con sus dos nietos, Nacho y Juanita Viale, y en el living fue sorprendida por su hija, Marcela Tinayre, que estuvo acompañada por su hijo mejor, Rocco. La gran sorpresa es que por primera vez […]

Extremista

El día de hoy, Chiquita tuvo una verdadera reunión familiar en su programa, «Almorzando con Mirtha Legrand«. Las diva almorzó con sus dos nietos, Nacho y Juanita Viale, y en el living fue sorprendida por su hija, Marcela Tinayre, que estuvo acompañada por su hijo mejor, Rocco. La gran sorpresa es que por primera vez en su carrera, la famosa y respetada conductora fue llamada con el nombre «abuela» frente a las cámaras de televisión.

«La primera vez que me dicen abuela en el aire, la primera vez», dijo Mirtha Legrand al momento de recibir a Nacho y a Juana Viale, quien aseguró que deseaba realizar dicha reunión antes de que la diva deje definitivamente la TV argentina.

«Yo hubiese preferido, no… no hubiese preferido pero me gustaría tener ese anonimato que tiene la gente caminando en la calle», comentó Juanita cuando la conductora les consultó a sus flamantes invitados si les gustaba ser nietos de Mirtha Legrand.

Durante el almuerzo, la diva expresó uno de sus sueños dorados que tiene desde hace mucho tiempo: ir a la legendaria Pizzería Las Cuartetas para comer una buena pizza y una sopa inglesa.

Al momento de pasar al living, Chiqui habló telefónicamente con su hija, Marcela Tinayre, quien finalizó bruscamente la conversación produciendo una gran sorpresa en la diva, a quien se le notó rápidamente en su rostro. Fue allí cuando la hija de Legrand ingresó al estudio de América acompañada por su hijo Rocco.

«Hoy es un día para mi glorioso. Yo lo voy a anotar en mi agenda con letras mayúsculas porque la verdad que es maravilloso, no por lo profesional sino lo personal», dijo muy feliz Legrand.

Durante la conversación, Marcela contó que lo que más recordaba Ignacio Viale de su abuela fue una vez que viajaron juntos a Bariloche y la vio con tacos sobre la nieve.

Comprar artículos de Mirtha Legrand