Video del trailer de «Oz, El Poderoso», la nueva película de Disney

Video en YouTube del trailer de Oz El Poderoso, la nueva película de Disney protagonizada por James Franco.

Extremista

El año que viene se realizará el estreno de una precuela dirigida por Sam Raimi de uno de los musicales más famosos de todos los tiempos. El film cuenta con guiones de David Lindsay-Abaire y Mitchell Kapner basados en la novela de L. Frank Baum. Esta nueva película de Disney se encontrará protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams y Abigail Spencer. En YouTube ya se puede ver el video del trailer de «Oz, El Poderoso«.

«Oz, El Poderoso» trasporta a los espectadores a esas maravillosas tierras habitadas por los personajes de L. Frank Baum. A lo largo del largometraje, el público tiene la oportunidad de conocer los orígenes del famoso Mago de Oz, quien tierra a dicho lugar con su nombre real, Oscar Diggs (James Franco), y con un dudoso sentido de la ética que ha adquirido a lo largo de su frustrada carrera en el mundo de la magia.

En dicho lugar, Oscar piensa que la fama y la fortuna le serán eternas pero muy pronto se ve cara a cara con tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que ponen un duda su grandeza. Esto lo lleva a enfrentarse con sus habitantes y a tener que descubrir quienes están de su lado.

Un dato a tener en cuenta es que, si bien el papel se encuentra a cargo de James Franco, quien fue el nuevo Duende Verde del Hombre Araña; el personaje de Oz fue ofrecido a Robert Downey Jr.

Video del trailer de «Oz, El Poderoso», la nueva película de Disney:

La fecha de estreno de la película «Oz, El Poderoso» en Argentina se encuentra programada para el 7 de marzo de 2013., un día antes de que llegue a las carteleras de los cines estadounidenses.