Proteste Ya: Ley de fertilización asistida

En el Proteste Ya de Caiga Quien Caiga, Gonzalito Rodriguez se suma a la Ley de Fertilidad Asistida.

Extremista

Este miércoles 21 de noviembre de 2012 llega a la pantalla de América 2 un nuevo envío de «Caiga Quien Caiga«, ciclo periodístico conducido por Juan Di Natale y Guillermo López. En esta ocasión, Gonzalito Rodríguez presentará un «Proteste Ya» desde el Congreso de la Nación Argentina cubriendo una movilización reclamando la Ley de Fertilización Asistida y Diego Iglesias analiza el camino de la inflación.

En el «Proteste Ya de CQC» de este miércoles, Gonzalo Rodríguez se suma a la lucha por la Ley de Fertilización Asistida cubriendo una movilización que reunió a cientos de personas en el Congreso de la Nación Argentina, reclamando la media sanción del Senado que se requiere para avanzar en el proyecto. En la Provincia de Buenos Aires, la normativa rige desde el año pasado, lo que permitió 82 embarazos y 21 nacimientos.

Además, Diego Iglesias continúa analizando como y por qué suben los precios en Argentina. En esta ocasión, el periodista recorrerá el camino de la producción del pantalón de jean.

El Pelado López seguirá definiendo el torneo de Un Chino. Cristian Sancho, Rodrigo Noya y Victoria Onetto ya pasaron a las finales. Ahora, Mariano Peluffo, Andrea Politti y Gimena Accardi buscarán afinar la puntería para continuar en carrera y ganar un viaje.

El viernes 16 de noviembre, Lady Gaga visitó Argentina por primera vez, ofreciendo un concierto en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires. Andrés Kilstein mostrará la cobertura del espectáculo y desafiará a los «Little Monsters» en el segmento «Sé que sé».

«Caiga Quien Caiga«, este miércoles a las 22:15 horas por América TV.

1 comentario en “Proteste Ya: Ley de fertilización asistida”

  1. queremos tener bebé pero no podemos xq mi pareja tiene las trompas obstruidas y de no ser x el tratamiento de fertilizacion asistida es muy dificil que quede embarazada, y tiene 42, y queda fuera del programa de de la provincia de fertilizacion asistida, hicimos todos los análisis y todo da lo mismo, te escribo para ver si nos pueden ayudar, desde ya muchas gracias x leer estas lineas.

Los comentarios están cerrados.