Formación de Argentina vs Brasil en el Superclásico de la Américas

Posible formación de jugadores que utilizarán Sabella y Mano Menezes en Argentina vs Brasil por el Superclasico de las Americas 2012.

Extremista

El 3 de octubre se iba a jugar en Chaco el partido de vuelta del Superclásico de las Américas 2012, sin embargo, el Partido Amistoso debió suspenderse debido a un problema en las luces. El mismo fue reprogramado para este miércoles 21 de noviembre de 2012 a las 21:00 horas y será transmitido en vivo por TV Pública. El equipo de Mano Menezes ganó el partido de ida, por lo que Alejandro Sabella deberá mover bien las piezas para quedarse con la copa.

El miércoles 19 de septiembre se enfrentaron en el Estadio Serra Dourada de la Ciudad de Goiania, la Selección Brasilera se impuso 2 a 1 ante la Selección Argentina en el partido de ida del Superclásico de las Américas 2012. Los goles fueron anotados por el Burrito Martínez, Paulinho y Neymar.

El partido de vuelta se iba a disputar en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco, sin embargo, el encuentro se debió suspender debido a un problema con las luces. El incidente provocó pérdidas millonarias y conflictos políticos. De esta manera, el mismo se reprogramó para este miércoles 21 de noviembre a las 21 horas en le Estadio de Boca Juniors de la Ciudad de Buenos Aires.

A continuación se detallan las posibles formaciones que utilizarían Alejandro Sabella para Argentina y Mano Menezes para la Selección Brasilera.

Probable Formación de Argentina (Director Técnico: Alejandro Sabella): Agustín Orion; Gino Peruzzi, Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Clemente Rodríguez o Leonel Vangioni; Iván Bella o Pablo Pérez, Francisco Cerro, Pablo Guiñazú; Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos.

Posible alineación de Brasil (Director Técnico Mano Menezes): Diego Cavalieri; Lucas Marques, Leonardo Silva, Réver, Fábio Santos; Arouca, Paulinho, Fellype Gabriel, Thiago Neves; Neymar y Fred.

Recordemos que el partido de fútbol será transmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7) a partir de las 21:00 horas. El árbitro del partido de fútbol amistoso será el chileno Enrique Osses.