Gol de penal de Nacho Scocco en Argentina vs Brasil 2012

Gol de penal de Nacho Scocco en Argentina vs Brasil, partido que se está disputando en La Bombonera.

Extremista

Hoy, miércoles 21 de noviembre, se está disputando el partido de vuelta del Superclásico de las Américas. Luego de un primer tiempo sin anotaciones, un gol de penal de Ignacio «Nacho» Scocco en Argentina vs Brasil 2012 hizo que La Bombonera estalle a los 36 minutos de comenzado el segundo tiempo. En el portal de videos YouTube ya se puede ver el tanto conseguido por el jugador de Newell’s Old Boys para La Celeste y Blanca.

Ignacio Nacho Scocco ha logrado conseguir el primer gol de Argentina – Brasil, un partido de fútbol que se está disputando en el Estadio de Boca Juniors luego de su suspensión en Resistencia. El Tucán consiguió su tanto de penal.

En el partido de ida del Superclásico de Las Américas, la Selección dirigida por Mano Menezes se impuso por 2 a 1, lo cual obliga al equipo albiceleste de Alejandro Sabella a tener que sacar una ventaja de un gol.

Un dato a tener en cuenta es que, a escasos minutos del gol de Nacho Scocco, Fred ha conseguido el empate de 1 a 1 en el partido Argentino vs Brasil. Con dicha anotación el seleccionado visitante ha respirado.