Segundo gol de Nacho Scocco en Argentina 2 – Brasil 1

Segundo gol de Nacho Scocco en Argentina 2 - Brasil 1, partido de vuelta del Superclasico de las Americas.

Extremista

En estos momentos se está definiendo el Superclásico de las Américas en La Bombonera. Tras un empate conseguido por Fred, un segundo gol de Nacho Scocco puso Argentina 2 – Brasil 1 en el marcador del estadio del Club Atlético Boca Juniors. Gracias a dicha anotación realizada por el delantero de Newell’s Old Boys, el entrenamiento deportivo se definirá por penales. Al igual que las dos anotaciones anteriores, la importante juagada del santafesino ya se encuentra en el portal de videos YouTube.

Ignacio «Nacho» Scocco logró abrir el marcador de Argentina vs Brasil con un gol de penal a los 36 minutos de comenzado el segundo tiempo del partido. Si bien los hinchas de La Celeste y Blanca pensaban que ya no habrían sobresaltos en este enfrentamiento, dos minutos más tarde, Fred consiguió el empate.

Lejos de bajar los brazos y con el 2 a 1 sobre los hombros que sus rivales habían conseguido en el partido de ida que se disputó en suelo brasileño, los deportistas albicelestes pusieron mucha garra en el campo de juego. Esto ha dado sus frutos ya que Nacho consiguió su segundo gol a los 45 minutos.

Un dato a tener en cuenta es que con el 2 a 1, Argentina – Brasil se está definiendo por penales.