Superclásico de las Américas: Argentina 3 (3) – Brasil 3 (4)

Video en YouTube de los goles y penales de Argentina vs Brasil en el Superclásico de las Américas 2012.

Extremista

Este miércoles 21 de noviembre se disputó el partido de vuelta del Superclásico de las Américas 2012. El encuentro de ida tuvo un resultado Brasil 2 – Argentina 1 con goles del Burrito Martínez, Paulinho y Neymar y en el encuentro de hoy el resultado fue 2 a 1 con dos goles de Nacho Socco y Fred, por lo que el campeonato quedó empatado. En la tanda de goles, la Selección Brasileña se impuso 4 a 3 a la Selección Argentina.

El partido de ida se disputó en el Estadio Serra dourada de Goiania el 19 de septiembre de 2012. En este encuentro, el Burrito Martínez anotó el primer gol del encuentro, sin embargo, ganó Brasil 2 a 1, dado que luego vendrían el gol de Paulinho y el gol de Neymar.
El partido de vuelta se iba a disputar el miércoles 3 de octubre en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco, sin embargo, un defecto en las luces, obligó a la reprogramación del Superclásico de las Américas 2012.

Este miércoles 21 de noviembre de 2012 se disputó el partido de vuelta del Superclásico. Nacho Scocco marcó un gol de penal para la Argentina a los 36 minutos del segundo tiempo, pero Fred marcó un tanto para Brasil a los 39. Nacho volvió a marcar para la Albiceleste a los 45 minutos, por lo que el encuentro finalizó Argentina 2 – Brasil 1.

De esta manera, el Superclásico de las Américas 2012 quedó empatado 3 a 3, por lo que se definió por penales.

Tanda de Penales Argentina vs Brasil

Disparos de Argentina Disparos de Brasil
Juan Manuel Martínez Atajado Thiago Neves Gol
Walter Montillo Desviado Jean Gol
Sebastián Domínguez Gol Carlinhos Atajado
Ignacio Scocco Gol Fred Gol
Agustín Orion Gol Neymar Gol

Video en YouTube de los goles de Argentina vs Brasil: