Merengue de Paula Chaves y Peter Alfonso en Bailando 2012

En el Merengue, Paula Chaves y Peter Alfonso, obtuvieron 32 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 22 de noviembre, Paula Chaves y Peter Alfonso bailaron merengue en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción «Abusadora» de Wisin Yandel, el jurado del programa televisivo calificó con 32 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Paula y Peter en la ronda del Ritmo Adagio de Telenovelas del certamen de ShowMatch.

Paula Chaves y Peter Alfonso: 10+8+?+9+5 = 32+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a la coreógrafa porque preparó una performance para Paula Chaves y Peter Alfonso como la que le gusta a ella. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Le gustó mucho la coreografía de Vanesa Millán porque puso lo justo para esta música. Sin embargo, no lo mató la performance como a Carmen. La nota fue un 8. (el voto secreto pasa a Moria).
  • Moria Casán: Si bien le gustó, no la mataron. Esperaba más porque Paula y Peter Alfonso decían que la rompían en el Merengue. Le encanta como se está soltando Pedro con sus posturas. «Tus glúteos fueron lo más» destacó. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y celebró la evolución de Pedro «Peter» Alfonso. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: «Este es el trío para el psicoanálisis» bromeó con la coach. Le pareció muy obvio y casi infantil. La nota fue un 5.