Merengue de Alexander Caniggia en Bailando 2012

En el Merengue, Alexander Caniggia y Sofia Macaggi, obtuvieron 26 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 22 de noviembre, Alexander Caniggia y Sofía Macaggi bailaron merengue en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción «Cuando me enamoro» de Banda XXI, el jurado del programa televisivo calificó con 26 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Alex y Sofi en la ronda del Ritmo Adagio de Telenovelas del certamen de ShowMatch.

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi: 6+?+7+5+8 = 26+?

  • Carmen Barbieri: Le pareció excelente la coreografía, aunque lo vio muy durito a Alexander Caniggia, haciendo stops entre paso y paso. Elogió a Sofía Macaggi porque es maravillosa. La nota fue un 6.
  • Flavio Mendoza: Le pareció que hubo poco ensayo. Criticó que Alexander Caniggia estuvo todo el tiempo mirando al piso. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le encanta esta pareja, pero si bien Alexander tiene un propio estilo, en los ritmos latinos queda raro porque no mueve bien las caderas. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: Consideró que Sofía Macaggi es fantástica, pero Alexander tiene las caderas atornilladas. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Le pareció un merengue tipo Robocop. Le gustó la performance. Además considera que algo hay entre esta pareja. La nota fue un 8.