Merengue de Alexandra Larsson en Bailando por un Sueño 2012

En el Merengue, Alexandra Larsson y Maxi DIorio, obtuvieron 32 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este viernes 23 de noviembre, Alexandra Larsson y Maximiliano D’Iorio bailaron merengue en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 32  puntos.

En esta gala, Marcelo Tinelli le dijo varias frases en sueco a Alexandra Larsson: «Vill du sova med mig?» (¿Querés dormir conmigo?), «Jag älskar dig» (Te amo), «Jag älskar dig ögon» (Me encantan tus ojos) y «Du är vacker» (Sos hermosa).

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a la Sueca y Maxi en la ronda del Ritmo Adagio de Telenovelas del certamen de ShowMatch.

Alexandra Larsson y Maximiliano D’Iorio: 7+?+7+8+10 = 32+?

  • Carmen Barbieri: Vio un merengue medio rappeado. Le parece que Alexandra Larsson estuvo fuera de ritmo todo el tiempo, aunque Maxi D’Iorio estuvo preciso durante toda la coreografía. Igual le gustó la performance. La nota fue un 7.
  • Ricardo Fort: Disfruta siempre las coreografías de Hernán Alegre, pero esta vez Alexandra Larsson estuvo fuera de ritmo. Solo en algunos momentos estuvo a ritmo porque Maxi D’Iorio la guiaba. (voto secreto).
  • Silvina Escudero: Consideró que la belleza suma mucho, que la hace dulce y estiliza, vendiendo mejor. «Además, Maxi D’Iorio te mueve la cadera por vos» destacó. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: Le encanta esta pareja. Destacó que la Sueca tiene un bailarín marvilloso. Subió un punto por la simpatía. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gustó porque la sueca es simpática y se divirtió con su compañero. La nota fue un 10.