Seis sentenciados en el merengue de Bailando 2012

Los sentenciados del merengue de Bailando 2012 son: Andrea Rincon, Alxeandre Caniggia, Magui Bravi, Paula y Peter, Veronica Perdomo y Matias Ale.

Extremista

El día viernes 23 de noviembre, todos los participantes de Bailando por un Sueño 2012 terminaron de realizar sus performances al ritmo del Merengue. Luego de que Marcelo Tinelli diera a conocer el voto secreto de Flavio Mendoza, el jurado de ShowMatch dejó sentenciadas a parejas: la de Andrea Rincón, Alexandre Caniggia, Magui Bravi, Verónica Perdomo, Matías Alé y Paula Chaves y Peter Alfonso.

En la ronda de Merengue, el Jurado de Bailando 2012 dejó sentenciados a: Andrea Rincón y Cristian Ponce con 32 puntos; Alexandre Caniggia y Sofía Macaggi con 32; Magui Bravi y Jorge Moliniers con 33; Verónica Perdomo y Pablo Juin con 33; Matías Alé y Soledad Bayona con 39; y Paula Chaves y Peter Alfonso con 39.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA MAGUI para que sigan Magdalena Bravi y Jorge Moliniers.
  • BAILA MATIAS para que sigan Matías Alé y Soledad Bayona.
  • BAILA PYP para que sigan Paula Chaves y Peter Alfonso.
  • BAILA ALEXANDER para que sigan Alexander Caniggia y Sofía Macaggi.
  • BAILA VERO para que sigan Verónica Perdomo y Pablo Juin.
  • BAILA ANDREA para que sigan Andrea Rincón y Cristian Ponce.

Esta noche los participantes sentenciados bailarán en el duelo de merengue. El jurado de ShowMatch salvará a 4 parejas y las otras dos quedarán para el duelo telefónico.