Champagne de Charlotte Chantal Caniggia CCC Extra Brut

Anoche, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia apoyó a su hermano, Alexander Caniggia, en la sentencia del merengue de «Bailando por un sueño 2012». Además, la ex participante de «Showmatch» aprovechó su paso por Ideas del Sur para presentarle a Marcelo Tinelli su «shampein». Tal como ella misma lo anunció, el champagne de Charlotte Chantal Caniggia, «CCC Extra Brut«, se ha puesto a la venta el día de hoy.

El Champagne de Charlotte Caniggia lleva como nombre las iniciales de la joven, CCC, y cuenta con una etiqueta que parecería ser una corona con una cruz arriba. Los colores elegidos para este producto de la mediática heredera son el negro, el rosa y el dorado.

El slogan elegido para la bebida fue «Happiness and the best for tonight, by Charlotte», una de las frases más populares de la joven. La misma significa «Felicidades y lo mejor para esta noche, por Charlotte».

La bebida es de la Bodega Santa Angela, la cual se encuentra ubicada en la Provincia de Mendoza y exporta sus productos a Brasil, Colombia y Panamá. La misma es elaborada con una base de 70% de Chardonnay y 30% de Pinot Noir.

Obviamente, al momento de darle una botella a Marcelo Tinelli en «ShowMatch«, Charlotte Chantal Caniggia afirmó que esta será una muy buena bebida con la cual todos los argentinos podrán brindar en Navidad y en Año Nuevo.