Champagne de Charlotte Chantal Caniggia CCC Extra Brut

El champagne de Charlotte Chantal Caniggia, CCC Extra Brut, es un producto de la Bodega Santa Angela.

Extremista

Anoche, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia apoyó a su hermano, Alexander Caniggia, en la sentencia del merengue de «Bailando por un sueño 2012». Además, la ex participante de «Showmatch» aprovechó su paso por Ideas del Sur para presentarle a Marcelo Tinelli su «shampein». Tal como ella misma lo anunció, el champagne de Charlotte Chantal Caniggia, «CCC Extra Brut«, se ha puesto a la venta el día de hoy.

El Champagne de Charlotte Caniggia lleva como nombre las iniciales de la joven, CCC, y cuenta con una etiqueta que parecería ser una corona con una cruz arriba. Los colores elegidos para este producto de la mediática heredera son el negro, el rosa y el dorado.

El slogan elegido para la bebida fue «Happiness and the best for tonight, by Charlotte», una de las frases más populares de la joven. La misma significa «Felicidades y lo mejor para esta noche, por Charlotte».

La bebida es de la Bodega Santa Angela, la cual se encuentra ubicada en la Provincia de Mendoza y exporta sus productos a Brasil, Colombia y Panamá. La misma es elaborada con una base de 70% de Chardonnay y 30% de Pinot Noir.

Obviamente, al momento de darle una botella a Marcelo Tinelli en «ShowMatch«, Charlotte Chantal Caniggia afirmó que esta será una muy buena bebida con la cual todos los argentinos podrán brindar en Navidad y en Año Nuevo.