Rock n’ Roll de Paula Chaves y Peter Alfonso en Bailando 2012

En el Rock & Roll, Paula Chaves y Peter Alfonso, obtuvieron 34 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 29 de noviembre, Paula Chaves y Peter Alfonso bailaron Rock n’ Roll en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Paula y Peter en la ronda de Rock & Roll del certamen de ShowMatch.

Paula Chaves y Peter Alfonso: ?+8+10+6+10 = 34+?

  • Silvina Escudero: Elogió la actuación que tuvo Pedro Alfonso en este Rock n’ Roll. Se sumó a las palabras de Vanesa Millán porque ninguno de los dos participantes son bailarines profesionales. Pidió que las Paula Chaves mejore las piruetas. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Le gustó la coreografía y resaltó el avance en la actuación de Paula Chaves y Peter Alfonso, pero le hubiera gustado más dinámica en la pareja. La nota fue un 8.
  • Ricardo Fort: Elogió a Valeria Millán porque le pareció excelente la coreografía. También coincidió con que Pedro Alfonso creció muchísimo. Destacó la energía que tuvieron ambos en este ritmo. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía pero no lo mató. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Le preguntó a la coreógrafa si está tomando una medicación porque a veces hace desastres y hoy hizo algo maravilloso. La nota fue un 10.