Video Gangnam Style de PSY supera a Justin Bieber y a Lady Gaga

El video Gangnam Style de PSY supera a Justin Bieber y Lady Gaga. Es lo más visto en la historia de YouTube.

Extremista

El llamado «Baile del Caballo» se ha transformado en un verdadero éxito mundial. Tal es así que el video «Gangnam Style» de PSY ha logrado superar la cantidad de reproducciones que poseen los clips musicales de Justin Bieber y de Lady Gaga, dos de los artistas del momento, y se ha transformado en el más visto en la historia de YouTube, portal de Google en el cual cuenta con más de ochocientas mil quinientas visitas.

El video «Baby» de Justin Bieber se había transformado en el más reproducido en la historia de YouTube y parecía no tener competencia. Sin embargo, el poder del «Gangnam Style» de PSY logró desbancar al joven canadiense, quien actualmente cuenta con poco más de ochocientas millones de reproducciones con el clip que lo llevó a alcanzar la fama.

El hit del rapero surcoreano de 34 años de edad cuenta con una coreografía muy particular que divierte a todo aquel que la realiza y al que la ve. Es por esta razón que la misma ha sido parodiada una gran cantidad de veces en el portal de videos de Google y en varios programas de televisión, como es el caso de «Graduados».

Video Gangnam Style de PSY:

Recordemos que PSY recientemente ha compartido el escenario con Madonna en Nueva York. La Reina del Pop lo invitó a formar parte del concierto que brindó en dicha ciudad estadounidense para que baile junto a ella el «Gangnam Style«.