Ramón Díaz regresa a River Plate como Director Técnico

Ramon Diaz regresa como entrenador de River Plate. Daniel Passarella aseguro que la relación con Matias Almeyda es la mejor.

Extremista

Ramón Díaf fue presentado como el nuevo Director Téncino de River Plate de la mano de Daniel Passarella, presidente de la institución. El riojano se mostró muy contento por su regreso y señaló que para él esto no es una revancha, sino que un nuevo desafío en el cual trabajará al máximo para que el trabajo funcione. Además, remarcó que no hay que olvidarse que el ex entrenador, Matías Almeyda, le dio mucho al club .

Ramón Díaz regresa a River Plate como Director Técnico. Durante la presentación, el riojano bromeó con que si él fuera Daniel Pasarella, se hubiera convocado mucho antes. «El tiempo acomoda todo» aseguró.

Además de mostrarse muy contento de regresar a River Plate, Ramón Díaz no quiso olvidarse del trabajo de Matías Almeyda, dado que considera que le dio mucho al club.

Durante el evento, Ramón Díaz esquivó tocar el tema de los jugadores y aseguró que no habrá distinciones entre los futbolistas del plantel.

Por último, Ramón Díaz le dio un mensaje a los hinchas de River Plate: «La gente es lo más importante que tiene el Club. El socio y los hinchas, que son muchos en todo el país. Ahora nos tienen que acompañar y no tengo dudas de que lo van a hacer», comentó.

Por su parte, Daniel Pasarella informó que la salida de River Plate de Matías Almeyda fue programada y consensuada, y agregó que terminaron en muy buena relación con el ex DT y su cuerpo técnico. «Le queremos agradecer por todo su esfuerzo y el desgaste que significa ser técnico de River».