Gustavo Corvalán es el ganador de La Voz Argentina

Gustavo Corvalan, del equipo de Soledad Pastorutti, se consagró ganador de La Voz Argentina 2012.

Extremista

El domingo 2 de diciembre de 2012, Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole, se consagró como el gran ganador de «La Voz Argentina» el Talent Show de origen Holandés/Español emitido por Telefe que en su primera temporada contó con la participación de Ale Sergi y Juliana Gattas del grupo Miranda, Soledad Pastorutti, Axel Fernando y el Puma José Luis Rodríguez y la conducción de Alejandro Marley.

En la final de La Voz Argentina, se vivió una emocionante gala en los estudios de Telefe entre los finalistas Antonella Cirillo del equipo de El Puma, Mateo Iturbide del equipo de Axel, Mariano Poblete del equipo de Miranda y Gustavo Corvalán, del equipo de Soledad Pastorutti.


Fotos de Gustavo Corvalán.

Gracias al voto del público que eligió a su participante favorito a través de SMS y llamados telefónicos, se consagró como ganador de «La Voz Argentina» Gustavo Corvalan, quien formaba parte del equipo de La Sole.

El último programa de «La Voz Argentina» inició a las 22:00 horas con el ingreso al estudio de los participantes junto a sus maestros a los largo de la alfombra roja. Posteriormente, cada uno de los finalistas interpretó una canción: Mariano Poblete entonó «La Bifurcada» de Memphis La Blusera; Antonela Cirillo cantó «What a felling» de Irene Cara; Gustavo Corvalán interpretó «A puro dolor» de Son by four; y Mateos Iturbide cantó «De música ligera» de Soda Stereo.

Finalmente, en un despliegue musical espectacular, los coachs cantaron juntos una canción compuesta por pequeñas frases de cada una de sus canciones más emblemáticas. Para terminar, cada coach interpretó un tema junto al finalista de su equipo: La Sole y Gustavo Corvalán cantaron «Santo Santo»: Axel y Mateo Iturbide cantaron «Me siento mucho mejor»; el Puma y Antonella Cirillo interpretaron «Algo contigo» y Miranda junto a Mariano Poblete cantaron «Loco un poco».