Cuarto Giratorio de Magui Bravi y Jorgito en Bailando 2012

En el Cuarto Giratorio, Magui Bravi y Jorge Moliniers, obtuvieron 36 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este lunes 3 de diciembre, Magdalena Bravi y Jorge Moliniers bailaron en el Cuarto Giratorio en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance dirigido por Nazarena Amaya con la música de «Baby» de Justin Bieber, el jurado del programa televisivo calificó con 36 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Magui y Jorgito en la ronda del cuarto giratorio del certamen de ShowMatch.

Magui Bravi y Jorge Moliniers: 10+8+9+?+9 = 36+?

  • Carmen Barbieri: Le pareció maravilloso este Cuarto Giratorio, porque ya empezó con creatividad. Además hubo mucha destreza todo el tiempo. Felicitó a Nazarena por la coreografía. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: También le gustó porque mezclaron la destreza con la danza. Elogió a Magui Bravi y Jorgito Moliniers. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Consideró que Magui y Jorge estuvieron brutales a pesar de que tuvieron un tema que no ayudó para hacer algo cómico. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: Consideró que fue la performance más creativa de la gala. También notó que los bailarines estuvieron muy implicados. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Elogió la coreografía de Nazarena Amaya y también consideró que Magui Bravi y Jorge Moliniers están muy implicados. La nota fue un 9.