Agustín Almeyda en Los Pumas vs Las Leonas

Agustin Almeyda en Los Pumas vs Las Leonas, evento cuyas entradas están a la venta en TuEntrada.

Extremista

EL domingo 16 de diciembre de 2012, la selección nacional de rugby y la de hockey se enfrentarán en el césped del Club Atlético San Isidro (CASI) en el marco de un evento a total beneficio de la organización sin fines de lucro Audela. Antes del tan esperado partido, el público podrá disfrutar de la música de Agustín Almeyda. Las entradas para Los Pumas vs Las Leonas están a la venta en www.TuEntrada.com.

Agustín Almeyda fue elegido para ser el encargado de musicalizar Pumas vs Leonas, un evento anual a beneficio en el cual los amantes del rugby y del hockey tienen la oportunidad de ver a sus deportistas favoritos disputando un partido muy especial. A lo largo de dicho espectáculo, el joven y talentoso cantante realizará un recorrido por sus grandes éxitos.

Video «Loco por volverte a ver» de Agustín Almeyda:

Este año, ambos equipos disputarán El Bueno, ya que Los Pumas se han quedado con La Revancha que se ha disputado el año pasado. Obviamente, el enfrentamiento deportivo contará con el apoyo de sus padrinos, Agustín Pichot, Magdalena Aicega y Santiago «Tati» Phelan.

La recaudación será destinada a los programas de Audela, entre los que se encuentra el Gallito Ciego Móvil. Además, se realizarán actividades de concientización solidarias, como por ejemplo la de dar la posibilidad a los chicos de comer justamente en el Gallito Ciego.

Es importante tener en cuenta que este es un evento que se realizará al aire libre. Es por ello que, en caso de lluvia, el mismo se reprogramará para el sábado 22 de diciembre.

Los precios de las entradas para el evento son los siguientes: 60 pesos (Tribuna de Los Pumas) y 40 pesos (Tribuna de Las Leonas). Los tickets están a la venta de forma online mediante www.TuEntrada.com.