Paula Chaves no bailará en Cuarto Giratorio de Bailando 2012

Paula Chaves y Peter Alfonso no bailarán en el Cuarto Giratorio debido a la lesión que sufrió en su pié. La pareja quedará para el voto telefónico.

Extremista

Debido al uso abusivo de los reemplazos en Bailando por un Sueño 2012, el 12 de noviembre Marcelo Tinelli anunció que la producción de ShowMatch decidió que no se pondrían más reemplazos, ni de famosos ni bailarines. Si bien aun se está deliberando que hacer con la pareja de Paula Chaves y Peter Alfonso por la fractura que sufrió la modelo de aquí en adelante, lo cierto es que no bailarán en el Cuarto Giratorio.

El 12 de noviembre, fecha en la que Karina Jelinek reemplazó a María Vázquez, Marcelo Tinelli anunció que debido a que el certamen se encontraba en sus instancias finales, ya no habría más reemplazos de ningún tipo.

Sin embargo, esta semana surgieron muchos planteos debido a que dos figuras sufrieron graves accidentes ensayando el Cuarto Giratorio. Una de ellas fue Florencia Peña, sin embargo pudo realizar la performance con un cuello ortopédico puesto.

Por otro lado, Paula Chaves se fracturó el pié durante los ensayos. Si bien en un principio pensaron que podrían atar a la modelo a una silla y permanecer quieta mientras Peter Alfonso bailaba, se descartó esta posibilidad, por lo que la pareja estará directamente en la sentencia telefónica.

Cabe señalar que la lesión en el pié que tiene Paula Chaves, no le permitirá bailar de aquí a varias semanas, por lo que de seguir en el certamen la pareja debería quedar para el voto telefónico, y de ganar, lo haría sin bailar y gracias al apoyo del público. Es por esto que se está analizando la hacer una excepción y conseguir un reemplazo.

Es destacable que algunos miembros del jurado, como Flavio Mendoza, estaría de acuerdo con que Paula Chaves sea reemplazada, dado que realmente está imposibilitada para bailar, sin embargo, otros consideran que la ley del «no reemplazo» debe ser para todos igual.