Paula Chaves podría tener un reemplazo en Bailando por un Sueño

Paula Chaves podría tener un reemplazo en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli comenzó «Showmatch» hablando sobre la lesión de Paula Chaves en los ensayos del Cuarto Giratorio. Luego de contar que la modelo se fracturó el metatarsiano, el conductor la recibió en el Estudio Romina Yan de Ideas del Sur junto a Peter Alfonso. En su charla con los participantes de «Bailando por un sueño 2012«, El Cuervo dijo que ambos estarán sentenciados en esta ronda y abrió la posibilidad de que ella sea reemplazada en el certamen de baile.

Paula Chaves sufrió una fuerte lesión en uno de sus tobillos por lo cual deberá estar alejada de la pista de baile de «Bailando 2012» por un tiempo. Esto es porque tendrá que utilizar una bota ortopédica durante 15 días, tiempo en el cual, además, le harán aplicaciones con láser cada cinco horas y un tratamiento con una máquina especial que utiliza en su hogar.

Debido a que en estas últimas instancias del concurso de baile no se permiten más reemplazos, los productores de «Showmatch» se encuentran analizando la posibilidad de hacer una excepción. Es por ello que Tinelli realizó un repaso por la historia del formato y reveló a los televidentes de su programa que, por una situación similar, un participante mexicano bailó tango sólo con una silla, una mexicana realizó una performance con una silla de ruedas y un participante francés bailó sólo.

Cabe señalar que Marcelo Tinelli destacó que la misma lesión de Paula Chaves es la que tuvo Mariana Conci en la final de «Bailando por un sueño», certamen el cual formaba parte junto a Fabio «La Mole» Moli. En dicha oportunidad, la bailarina fue reemplazada, lo cual marca un precedente aunque en ese caso era una soñadora y en este se trata de un famoso.

«La primera decisión que vamos a tomar por este baile de hoy, que se define hoy, es que van al teléfono», afirmó el conductor de «Showmatch«, quien adelantó que, de pasar esta sentencia telefónica, la producción verá la forma en la cual se procede.

Ante dicho interrogante, Flavio Mendoza propuso que cada uno de los miembros del jurado haga una coreografía junto a Peter Alfonso y se postuló para bailar esta misma noche el Cuarto Giratorio junto a él, cosa que no se hará por el riesgo que tiene este ritmo. Además, dijo que otra posibilidad es que baile Virginia Cuenca, una productora de Ideas del Sur. Por otro lado, Moria Casán propuso que el reemplazo sea alguien de la obra de teatro que la pareja protagonizará esta temporada de verano o Paula Robles; Carmen Barbieri postuló a la coach Vanesa García Millán; y Aníbal Pachano a una de las bailarinas del programa.

Recordemos que, como lo indicó Marcelo Polino por un mensaje que recibió de Silvina Escudero, Ricardo Fort había sido reemplazado en la final de «El Musical de tus Sueños» por Jorge Ibáñez. «La excepción en este programa ya existió», recalcó el conductor de «Ponele la Firma».

2 comentarios en “Paula Chaves podría tener un reemplazo en Bailando por un Sueño”

  1. hace poco a una rubia modelo que ya quedo expulsada hace 5o 6 semanas se le lesiono el bailarin y lo reemplazo su coach asi que SUGIERO O MISMO QUE CARMEN BARBIERI, QUE BAILE VANESA la coach de los 2

  2. Que lindo sería ver a Paula Robles bailar otra vez, sería el reemplazo más carismático y acertado sin lugar a dudas!

Los comentarios están cerrados.