Cuarto giratorio de Alexandra Larsson y Maxi D’Iorio en Bailando 2012

En el Cuarto Giratorio, Alexandra Larsson y Maxi DIorio, obtuvieron 32 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este martes 4 de diciembre, Alesandra Larsson y Maxi D’Iorio bailaron en el Cuarto Giratorio en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 32 puntos.

Antes de bailar, Marcelo le preguntó a la sueca si está de acuerdo con un reemplazo para Paula Chaves. Alesandra aseguró que desea que la producción le ponga un reemplazo, dado que la modelo y Peter dieron mucho en el certamen, y además, son muy buenas personas ambos. «Se merecen más que un reemplazo» afirmó.

Por otro lado, Tinelli le preguntó si era celosa, y la sueca respondió que no, siempre y cuando no le de motivos, como dejando el celular boca abajo para que no se note la lucecita que marca que hay sms o el nombre de alguien que está llamando.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a la Sueca y Maxi en la ronda del cuarto giratorio del certamen de ShowMatch.

Alexandra Larsson y Maximiliano D’Iorio: 7+7+10+?+8 = 32+?

  • Carmen Barbieri: No le gustó mucho porque le pareció desprolija la coreografía. Reconoció que igual hicieron muchas coas. La nota fue un 7.
  • Flavio Mendoza: Sabe el esfuerzo que hacen tanto Alesandra Larsson como Maxi D’Iorio, pero no le gustó mucho la performance. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Disintió con sus compañeros. Felicitó a Alesandra Larsson por su educación y compromiso con el show. Se nota que se están esforzando. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Valoró el esfuerzo de Alexandra Larsson. Marcó que al final la sueca llegó fuera de tiempo. (voto secreto)
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que vio y le pareció creativa la coreografía de Hernán Alegre. Los felicitó. La nota fue un 8.