Participar en el programa de Florencia Peña y Mariano Iúdica

Participar en el programa de Florencia Peña y Mariano Iudica, Dale a la Tarde, producido por Ideas del Sur.

Extremista

Ideas del Sur está trabajando en un nuevo ciclo televisivo, llamado «Dale a la Tarde«, que saldrá al aire por Canal Trece durante la temporada de verano en el horario que actualmente se encuentra «Este es el Show«. Es por ello que la productora se encuentra invitando al público a anotarse para formar parte del mismo. Para inscribirse para participar en el programa de Florencia Peña y Mariano Iúdica es necesario visitar www.eltrecetv.com.ar.

«Dale a la Tarde» es el nuevo programa de Ideas del Sur que contará con la conducción de Mariano Iúdica y Florencia Peña. Si bien aún no se saben mayores datos sobre el ciclo, la productora se encuentra realizando una convocatoria por Internet para los segmentos que formarán parte del mismo.

La convocatoria se divide en tres categorías, cada una de ellas dividida por una simple pregunta:

  • ¿Querés reencontrarte con tu amor perdido?: Si tuviste un gran amor o un amor imposible y querés reencontrarte con él, contanos tu historia de amor así hacemos todo lo posible para que se vuelvan a encontrar.
  • ¿Tenés ganas de enamorarte?: Si estás solo o sola y deseas profundamente encontrar tu media naranja, inscribirte así hacemos todo lo posible para descubrir a tu alma gemela.
  • ¿Querés compartir tu historia de vida?: Si tenés una relación amorosa conmovedora, una historia de vida impactante o viviste alguna experiencia que cambió tu destino para siempre, escribinos. En este caso no importa la edad que se tenga.

Para participar en «Dale a la tarde» se debe ingresar en www.ElTreceTV.com.ar y completar el formulario correspondiente. Al momento de anotarse, la persona debe ingresar todos sus datos personales y contar el motivo por el cual desean estar en el programa.